spiderman

Juegos de Spiderman




Otros Juegos de Spiderman







+ 90
Nuevos
Juegos de Pelea gratisJuegos de PeleaJuegos de Pelea
+ 30
Nuevos
Juegos de Crear personajes gratisCrear personajesCrear personajes
+ 120
Nuevos
Juegos de Pintar gratisJuegos de PintarJuegos de Pintar
+ 10
Nuevos
Juegos de Marvel gratisJuegos de MarvelJuegos de Marvel
+ 80
Nuevos
Juegos de Diferencias gratisDiferenciasDiferencias
+ 10
Nuevos
Juegos del Capitán américa gratisCapitán américaCapitán américa

Juegos de Spiderman

Juegos de Spiderman

Gracias a una visita a los laboratorios de industrias Oscorp, Peter Parker le picó una araña modificada genéticamente, la cual le transfirió sus poderes y ahora puedes moverte con este superhéroe de Marvel en los juegos gratis de Spiderman para luchar contra los villanos del crimen organizado y rescatar a su amada Mary Jane que suele ser secuestrada por sus peores enemigos.

Para ello contará con los poderes de las telarañas, un sentido arácnido que le avisará de cualquier peligro antes de que se produzca y todo esto combinado con una agilidad increíble que además estos poderes le permiten trepar por las paredes. Esto ha hecho de Spiderman uno de los grandes superhéroes de la historia de los Comics y convertirse en uno de los más queridos por el gran público. Por ello, existen miles de juegos y minijuegos basados en su historia para que sigáis disfrutando de sus aventuras.

Tenemos juegos de Spiderman para colorear y así podréis cambiar de color el traje de este superhéroes. También podréis diseñar un traje nuevo con el que Spiderman llevará a cabo sus nuevas aventuras sin que le reconozcan nada más verle. Otras actividades que podrás llevar a cabo con Spiderman son las de trepar por edificios, conducir vehículos exclusivos de él, machacar en peleas a sus enemigos como Venom u Octopus y muchas aventuras más. No os perdáis esta categoría dedicada al gran superhéroe Spiderman que está dispuesto a salvar a todo aquel que se encuentre en peligro. ¡Únete a él y juntos podréis acabar con el mal de todo el planeta!