restaurantes

Juegos de Restaurantes




Otros Juegos de Restaurantes







Juegos de Restaurantes

Juegos de Restaurantes

Ayuda a tus personajes favoritos a dirigir su propio restaurante y convertirlos en empresarios de éxito, ofreciendo a sus clientes un servicio impecable y único. Únete a Doraemon, Dora la Exploradora y Bob Esponja entre otros personajes famosos en la gestión de sus restaurantes y haz que el negocio prospere.

Deberemos escoger el menú en función de los platos que mejor sepamos cocinar y sobre todo aquellos que tengan mejor aceptación por parte de los clientes. Organizar los servicios de comida y cena es fundamental para que el restaurante funcione, la gente odia esperar para sentarse o esperar para que le traigan su comida por lo que un servicio rápido con comida rica es lo que necesitas.

También deberás contratar a los distintos chef que cocinarán para ti en función de sus habilidades y tu presupuesto, ya que a chef con mayor renombre cobrará mucho más pero a su vez atraerá a clientes con mayor nivel adquisitivo.

Aunque no todo ocurre en la cocina, gestionar a tus camareros es muy importante para ofrecer un trato correcto a los clientes y ofrecer una buena imagen. Lo más habitual será gestionar restaurantes de comida rápida como hamburguesas, helados, etc. También podrás divertirte con juegos muy conocidos de restaurants como Diner Dash, donde ayudarás a los distintos negocios a prosperar y salir adelante. No dejes pasar la oportunidad de ver como atiendes a los clientes durante un servicio en estos restaurantes virtuales.