Olímpicos

Juegos Olímpicos




Otros Juegos Olímpicos






Otros juegos gratis




Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos

La competición de más alto nivel en todo el mundo es conocida como los Juegos Olímpicos, esta competición se celebra una vez cada cuatro años y enfrenta a países de todo el mundo en distintas disciplinas.

Los atletas profesionales están especializados en un solo deporte, esto hará que se reúnan los mejores de todo el mundo en una cita única. Puedes intentar convertirte en uno de estos atletas y correr los 100 metros lisos, realizar el salto de pértiga y otras muchas más actividades.

Si crees que estás listo para medirte con los mejores, te equivocas ya que hace falta mucha práctica en cada disciplina para dominarla. Pero ahora puedes mejorar tu técnica gracias a estos entretenidos juegos, aumenta tu velocidad y reflejos hasta un nivel nunca visto.

Aunque si lo tuyo son los deportes de invierno como el esquí o el snowboard, debes apuntarte a los Juegos Olímpicos de invierno que se celebran por separado. En ellos podemos ver a los deportes de nieve en todo su esplendor, incluso podemos ver patinaje artístico sobre hielo.




Prueba a buscar otros juegos



Comentarios de juegos