cuidar

Juegos de Cuidar




Otros Juegos de Cuidar







Juegos de Cuidar

Juegos de Cuidar

Uno de los trabajos que más suelen hacer los adolescentes es el de cuidar a los niños pequeños de sus vecinos o familia, esto parece sencillo pero atender a estos pequeños es algo muy complicado si no estás preparado, ya que no solo hay que vigilarlos, también hay que darles de comer o vestirlos. Además si son muy pequeños hay que cambiarlos si se hacen caca o pis, incluso debes vigilar cuando juegan para que no se lleven a la boca ningún objeto peligroso o venenoso.

Todo esto se complica si tienes que cuidar a más de uno de estos niños o si es un niño muy malo que solamente busca hacer travesuras, ya que en ese caso es necesario vigilarlo en todo momento y esperarte lo peor. ya que como te despistes un solo segundo puede gastarte una broma pesada o aparecer la policía por alguna trastada a los vecinos. Por eso mismo tienes que practicar todo lo que puedas antes de enfrentarte a niños reales, aprende a preparar deliciosos platos que les encanten y divertidos juegos para tenerlos entretenidos.

Cuidarás de los bebés recién nacidos de chicas tan famosas como Barbie o Anna de Frozen. También de estas princesas cuando eran pequeñas como es el caso de Rapunzel a la que tendrás que bañar y peinar su largo cabello cuando no era más que un bebé. Conviértete en la mejor niñera que estos bebés recién nacidos podrían tener.

Pero no todo será cuidar a bebés ya que también puedes convertirte en cuidadora de animales. Perros, caballos, gatos, hámster y todo tipo de mascotas se pondrán en tus manos para recibir las mejores atenciones. Puedes hacerlo desde casa o gestionar una guardería de animales en las que deberás estar pendiente de las mascotas de todos tus clientes. Ponte manos a la obra con estos bebés virtuales o con las mascotas más adorables y hazte un hueco entre las cuidadoras más famosas de la ciudad.


Comentarios de juegos